Guatemala

Guatemala es un país con una inmensa riqueza cultural y natural. Aunado a eso su posición geográfica privilegiada la hace un excelente destino para vacacionar todo el año...

Más información

Guatemala Ciudad

La ciudad de Guatemala, es la capital del país, es la ciudad más poblada y cosmopolita de Centroamérica. La ciudad está en la parte sur central del país y está a 1500 mts sobre el nivel del mar.

Más información

Antigua Guatemala

La ciudad de Santiago de los Caballeros de Guatemala, a tan solo 45 minutos de la ciudad capital, fue fundada en el valle de Panchoy en 1,543. Hoy en día es llamada Antigua Guatemala...

Más información

Lago de Atitlán

Situado en la parte occidental del país, a tan solo 3 horas y media de recorrido desde la ciudad de Guatemala. Alrededor de este hermoso lago podrás observar tres majestuosos volcanes y 12 poblados indígenas.

Más información

Río Dulce

Río Dulce está situado a tan solo 265 km de la ciudad de Guatemala, unas 4.5 hrs de camino aproximadamente. En el área podrás encontrar una diversidad de actividades acuáticas y de naturaleza.

Más información

La Costa del Pacífico

La costa del Pacífico de Guatemala está ubicada a aproximadamente una hora y media desde la ciudad capital o desde Antigua Guatemala.

Más información

Petén

Peten es el departamento más grande de Guatemala, situado al norte del país. Su cabecera departamental está en la zona central a tan solo 500 km de la ciudad de Guatemala o 9 Hrs de recorrido...

Más información

Chichicastenango

Chichicastenango es un pueblo Quiche ubicado a 1960 metros sobre el nivel del mar en el altiplano del país a tan solo tres horas y media de la ciudad de Guatemala o una hora desde Atitlan.

Más información