Antigua Guatemala


La ciudad de Santiago de los Caballeros de Guatemala, a tan solo 45 minutos de la ciudad capital, fue fundada en el valle de Panchoy en 1,543.

Hoy en día es llamada Antigua Guatemala, fue la tercer capital del Reino de Guatemala, que incluía lo que hoy en día son los países de Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y el estado de Chiapas en el sur de México. Debido a que fue declarada por UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, hay grandes esfuerzos por su conservación.

Su bien conservada arquitectura barroca permite a los visitantes sentirse transportados en el tiempo a la época colonial. Una visita de medio día dará a los visitante una idea breve de lo que esta ciudad representa, los más afortunados pueden pasar varios días en la ciudad recorriendo sus plazas, iglesias, conventos, mercados, museos, fábricas de textiles, joyas y artesanías, fincas y beneficios de café y podríamos seguir enumerando actividades que en esta ciudad puedes realizar. Déjanos saber tus intereses y el tiempo del que dispones para que podamos prepararte una visita que nunca olvidaras.