Paquetes a la Medida


Guatemala es un país con una inmensa riqueza cultural y natural; es por eso que en Soler Tours estamos disponibles para trabajar contigo en la elaboración del tour que más se apegue a tus intereses y posibilidades. Hemos desarrollado una serie de tours preestablecidos que puedes tomar como guía, o bien podemos partir de cero y crear tus propias vacaciones de ensueño.

Déjanos saber tus intereses, fechas disponibles para viajar y el presupuesto que desearías dedicar a esta viaje. Quieres aventura, interactuar con culturas vivas, conocer sitios arqueológicos milenarios, disfrutar de la naturaleza, descansar y relajarte, observar la biodiversidad de la región, etc. Dinos tus posibles fechas de viaje, déjanos saber si es flexible o no, cuéntanos qué tipo de hotel desearías, si quieres servicios privados o compartidos, si quieres guías o explorar tú mismo, quieres que te reservemos alimentos y bebidas o prefieres llegar a ver las opciones gastronómicas disponibles, bríndanos la mayor información posible de tu interés de viaje, en base a esta información, será un gusto poner nuestro conocimiento y experiencia a trabajar para elaborar una propuesta que responda a lo que nos indicas.

En conclusión, es tu decisión, si quieres tener una aventura llena de adrenalina, unos días de contacto con la naturaleza, interactuar con culturas vivas, admirar y aprender un poco del legado de culturas milenarias o sencillamente descansar y relajarte. Déjanos saber tus intereses y nosotros como expertos en el destino te ayudaremos a planificar el viaje que mejor se apegue a tus intereses.

Paquetes Preestablecidos


En base a nuestro conocimiento del destino y experiencia en la planificación de paquetes turísticos, hemos diseñado una serie de programas preestablecidos que permitan obtener experiencias únicas e inolvidables de la visita a Guatemala. Estos paquetes están diseñados para optimizar el tiempo y los recursos de nuestros pasajeros y así permitir que al final del tour tengan un alto nivel de satisfacción.

Algunos de estos programas tienen fechas preestablecidas de salida, en donde los pasajeros podrán aprovechar el hecho de que compartirán transporte y guía con otros pasajeros para obtener tarifas más favorables. Estas salidas normalmente ofrecen más de una opción de alojamiento para que el pasajero decida cuál es la opción que más se apega a su presupuesto.

Sin embargo, los programas pueden dar inicio en la fecha que tú desees, si los contratas como tours privado. Siendo en privado, el pasajero podrá alterar el programa agregando días o lugares a visitar o bien eliminando o modificando actividades. De tal cuenta que el programa preestablecido te servirá únicamente de referencia para tus propias vacaciones hechas a la medida.

Renta de Buses


En Soler Tours contamos con vehículos propios, pero adicionalmente contamos con contratos de distribución con los mayores proveedores de transporte del país. Tenemos opciones que van desde un traslado del aeropuerto al hotel para una persona hasta opciones de buses para grandes grupos en giras de varios días. Nos hemos enfocado en seleccionar las mejores opciones que brinden seguridad y comodidad a precios competitivos.

Envíanos un correo indicando tus necesidades de transporte y será un gusto poder buscar la mejor opción para ti.

Traslados Colectivos y Privados


Si ya tienes planificada tu visita a los diferentes atractivos turísticos de Guatemala y aun necesitas coordinar algún traslado, déjanos saber, será un gusto poder ofrecerte las mejores opciones disponibles para ti. Te podemos ofrecer traslados en privado en vehículos de acuerdo al tamaño de tu grupo, contamos con vehículos de diferentes capacidades para trasladar desde 1 pasajero hasta buses de 48 pasajeros.

Nuestros buses propios como los de nuestros proveedores externos ofrecen opciones a precio competitivo sin descuidar la comodidad y seguridad de los pasajeros.

Ver Tarifas de Traslados Colectivos

Otros Servicios


Servicios de Guía

Todos nuestros guías están autorizados por las autoridades de turismo para poder ejercer su profesión. Hemos hecho un proceso de evaluación de los candidatos a guías de Soler Tours que nos permite garantizar a nuestros pasajeros servicios satisfactorios. Nuestros guías están en constante capacitación y evaluación. Los guías de Soler Tours no solo informan a los pasajeros sobre los valores culturales e históricos de los lugares a visitar, también recomiendan las mejores opciones de recorridos, priorizan lugares a visitar y principalmente están constantemente velando por la seguridad y bienestar de los pasajeros.

Reservas de Hotel

En Guatemala se ha desarrollado una gran infraestructura hotelera. Nosotros en Soler Tour, hemos seleccionado los hoteles que consideramos mejor representan el valor de la inversión de los pasajeros. A nuestro criterio hemos seleccionado los mejores hoteles de cada categoría en cada región que recomendamos visitar. Por supuesto que todos los hoteles que recomendamos están autorizados y constantemente supervisados por las autoridades del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT).

Boletos Aéreos

Considera a Soler Tours como una opción para la compra de tus boletos aéreos para vuelos domésticos. Será un gusto poder brindarte este servicio a una tarifa competitiva.