Tour de 12 días y 11 noches GUATEMALA COMPLETA

Este tour es ideal para guatemaltecos visitando su país o extranjeros arribando a Guatemala vía aérea, permitirá conocer lo principal de los destinos más relevantes de Guatemala en tan solo 12 días, combina un poco de aventura, cultura y naturaleza. Es ideal para tomar en parejas familias o grupos pequeños.

Ver Paquete

Tour de 8 días y 7 noches a MUNDO MAYA

Este tour es la opción básica para aquellos que deseen vivir una experiencia sobre la cultura Maya y sus milenarias herencias. Podrás experimentar de primera mano algunas tradiciones culturales de los descendientes de los Mayas, visitar los museos y exhibiciones más relevantes sobre la cultura Maya y visitar algunos de los más importantes sitios arqueológicos que se han descubierto y restaurado de esta milenaria cultura.

Ver Paquete

Tour de 8 días y 7 noches GUATEMALA BÁSICA

Si lo que buscas es llevarte una idea bastante general de todo lo que ofrece Guatemala y solo tienes 8 días para ello, este tour es el ideal para ti. Conocerás lo más relevante de la cultura Maya viviente, de la Arqueología Maya, observaras los vestigios de la influencia colonial, visitaras un volcán activo y disfrutaras un poco de relajamiento en la costa del Océano Pacifico.

Ver Paquete

Tour de 5 días y 4 noches GUATEMALA GENERAL

Si tienes poco tiempo y deseas explorar lo más relevante que ofrece Guatemala esta es la opción que te recomendamos. Conocerás lo más relevante de la cultura Maya viviente, de la Arqueología Maya, observaras los vestigios de la influencia colonial.

Ver Paquete

Tour de 3 días y 2 noches a Río Dulce

Este tour es ideal para conocer lo más relevante del Caribe Guatemalteco solo 3 días.

Ver Paquete

Tour de 3 días y 2 noches a Cobán

Este tour es ideal para conocer lo más relevante del paraíso natural de Guatemala en solo 3 días.

Ver Paquete

Tour de 3 días y 2 noches a Chichi-Pana

Este tour es ideal para conocer lo más relevante del altiplano de Guatemala en tan solo 3 días.

Ver Paquete

Tour de 1 día a Tikal

Este tour es ideal para quienes tienen un día libre y desean conocer el lugar turístico más importante de la región, Tikal. Este es el sitio arqueológico más relevante de la cultura maya que se ha descubierto y restaurado hasta la fecha.

Ver Paquete